Un lugar único en Entre Ríos

El complejo está emplazado en Pueblo General Belgrano Dpto de Gualeguaychú, tan solo 2 horas de Buenos Aires y a metros de las termas. Un lugar circundado de naturaleza con el atractivo propio del paisaje de los ríos Gualeguaychú y Uruguay con hermosas playas de arena y bosques que conforman cautivantes paisajes.

Hace tu reserva

Comunicate con nosotros para realizar tus consultas o reservas

(03446) 499101 / (011) 1530575227 /(03446) 15500558

Servicios

Nuestros bungalows están especialmente diseñados para brindar el mayor confort a nuestros visitantes. Los mismos cuentan con una completa gama de servicios que sumados a la especial atención de sus dueños brindan una estadía completamente placentera.

Ubicación

Emplazado en Pueblo Belgrano Dpto de Gualeguaychú, a solo 2 horas de Buenos Aires y a metros de las termas. Un lugar circundado de naturaleza con el atractivo propio del paisaje de los ríos Gualeguaychú y Uruguay.

El complejo

Altos de Unzué fue pensado con el propósito de brindar a nuestros clientes una grata, placentera y tranquila estadía. Aquí, encontrarán un lugar familiar donde la especial atención de sus dueños, los hará sentir como si estuvieran en su propia casa.

WeCreativez WhatsApp Support
BIenvenido a Altos de Unzué
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?